¡¡Mi primer reverse stamping!!

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Ya sabéis que a mí me gusta ir probando a hacer cositas nuevas… Y mirad lo que me ha salido. ¡¡Es la primera pegatina casera que me sale!!
No está del todo bien, pero para ser la primera demasiado bien me ha salido. Podría haber quedado peor…

Lo que mejor me ha quedado ha sido la elección de colores. El esmalte de W7 es precioso… Y como no, mi nuevo top coat de efecto mate. No las tenía todas conmigo de que llegase a funcionar, pero había que probarlo.
Pero esto no ha sido lo más difícil, no. Lo más difícil ha sido convencer a mi madre de que me dejase hacerle todas estas cosas. Qué os voy a decir, tengo una madre complicada para el tema de las manicuras…

Estas son las cosas que he utilizado para esta manicura:


·        Kiko Milano n. 295
·        Essence “The Gel” n. 33 Wild White Ways
·        W7 n. 76 It´s Pink
·        Top Coat Mate de Pinkduck
·        Tetrabrick

Lo primero de todo es hacer la pegatina, porque tarda siglos en secarse. Y lo segundo mas importante es donde hacerlo. Hay tres formas de hacerlo: en el estampador, en una alfombrilla de silicona o en un tetrabrick. Yo en el estampador no me apaño, y la alfombrilla todavía no me la he comprado. Así que decidí hacerlo en el tetrabrick.


Primero hago la estampación, dejo que se seque, lo relleno, dejo que se seque muy bien; y termino aplicando el top coat. Y vuelvo a dejar que se seque muy bien.
Mientras tanto, esmalto las uñas con el color escogido, esta vez ha sido el de W7. Y como la estampación solo iba a ser en un dedo, aplico el top coat mate en las uñas restantes.
Una vez seco todo (tanto la pegatina, como las uñas con el top coat), me pongo a despegar las pegatinas con cuidadito. La coloco en la uña que quiero, y apreto bien para asentarla. Con ayuda de un palito de naranjo y del quitaesmaltes, voy quitando los bordes. Y aplico el top coat, para que la pegatina se quede totalmente protegida y dure mas.
¡¡Listo!!


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. pues para ser la primera te ha quedado de fábula!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! A tí también te quedaron estupendas las primeras que hicistes. Y me creastes ansiedad con tu alfombrilla de silicona... Estoy buscando una para poder hacerlo mejor.

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado francamente bien!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que solo he hecho una... Ya verás la próxima manicura de reverses. ¡¡Te va encantar!!

      Eliminar
  3. Para ser la primera vez que haces un reverse stamping, te ha quedado muy bien. Yo no tengo nada de arte haciéndome las uñas, imagínate si tengo que hacer un proceso tan laborioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo misma me esperaba que fuera a salir. En cuanto al arte, todo es cuestión de ponerte... Para mí también era difícil el hacerme las uñas al principio.

      Eliminar
  4. En serio lo has hecho en un tetrabrick?? que cosas mas curiosas, de verdad!!! me ha gustado el el esmalte de W7, es un color precioso!! y la manicura para ser la primera vez que pruebas con el reverse stamping te ha quedado de fabula, dices que no bien del todo, pero vamos, la veo divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te lo aseguro que lo he hecho en un tetrabick!! Hasta que me dé por comprarme una alfombrilla de silicona, el tetrabrick y yo, vamos a ser inseparables.
      Y la review del esmalte lo puedes ver hoy, porque de verdad, ese esmalte es precioso.
      ¡¡Me alegro de que te haya gustado el reverse!!

      Eliminar
  5. muy bonitas, yo cmo siempre negada para estas cosas, y vosotras lo hacéis tan fácil :D viva esa estampación reversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo es cuestión de ponerse Virginia!! Ya verás como a ti también te quedará bien.

      Eliminar
  6. Madre mía, quiero tu arte para hacer eso. Creo que aunque practicara a diario no me saldría ni la pegatina ni luego me quedaría tan bien en la uña. Que por cierto, el estampado que has elegido es precioso. Muy de esta época y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se hace por la gorra, lo único que necesitas es tiempo entre secado y secado. Lo demás, viene rodado.

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Pues para ser la primera te ha salido genial! Me gusta mucho como te ha quedado la manicura en general, yo la verdad es que ni me atrevería a probar a hacerla jeje
    Y los colores los veo perfectos para verano, me encanta como queda el turquesa contra el coral
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te haya gustado!! Y no tengas miedo, tú hazlo y ya verás lo bien que te sale.
      Y con estos colores, ahora triunfas.

      Eliminar
  8. ¿Te puedes creer que aún no me he animado con el reverse stamping? Me pongo la excusa de que no tengo el material, porque dicen que hace falta un top coat especial, pero viendo los pasos que has seguido es hora de que me lance a la piscina y si me sale un churro a la primera volverlo a intentar, que ahora hay tiempo, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Todavía no has hecho un reverse?? Pero si tu haces mas manicuras que yo. Pues te animo a que hagas un reverse 100% veraniego. A ti seguro que te sale superbien...

      Eliminar
  9. Hola!

    Nunca había oido los términos "reverse stamping" y "tetrabrick", tampoco sabía que se utilizaba pegatinas para hacer manicuras... Algo que sí sé, es que me gusta mucho como queda y, tienes razón, los colores son muy frescos: ¡ideal para el verano!
    Me has dado curiosidad. Me gustaría intentar hacer este reverse stamping pero como nunca me hago manicuras, pues soy muy torpe... Si un día te apetece hacer un tutoríal video, ¡genial!

    Gracias por este post! Espero el próximo con interés! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué chula tu manicura, seguro que tu madre ha triunfado y todas sus amigas le han preguntado en qué salón de belleza se las ha hecho!! Pues yo soy super torpe para estas cosas, no me sale ni una estampación normal, así que ya verás... Con lo que tu las tuyas me parecen de artista total! Mi enhorabuena! Y la elección de colores es ideal, super veraniega, estaré atenta a la siguiente manicura, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ala qué bonito te ha quedado, me ha encantado, para ser la primera te ha salido genial eh, ojalá yo tuviera ese arte jajajja. Por cierto, me encanta el fondo de tu blog, qué veraniego jejeje muack

    ResponderEliminar
  12. ¿Pero cómo que no te ha quedado bien?? Te ha quedado perfecta, vamos yo soy incapaz de hacerlo mejor..bueno ni siquiera de hacerlo aunque mal! jaja
    Y si tu madre no se presta como modelo..¡Yo me apunto!!! De verdad que está muy chulo, mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.