jueves, 6 de julio de 2017

Body Spray de Citronela

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Hoy os enseño el producto estrella de este verano… ¡¡¡El anti-mosquitos!!! ¡¡Jajajajajaja!!


Es un body spray de Citronela, de la marca Deliplus. Lo han sacado nuevo, junto con otros olores, pero este es el mejor de todos.
Lo llevo usando ya una semana y la verdad, es que me está gustando muchísimo. No me ha picado ningún mosquito prácticamente. 100% asegurado.

Y el olor, es cien veces mejor que el repelente de anti-mosquitos, también de la misma marca.
El precio del body spray es de 1,50 €, mientras que el repelente cuesta 3,00 €. Y como dato importante, tienen el mismo tamaño.


El envase es supersencillo. Lleva una única pegatina, con el olor que es (en este caso Citronela), los ingredientes, el código de barras, la capacidad (150 ml) y donde lo fabrican.

Me ha parecido un producto 100% aconsejable, funciona perfectamente como repelente, y como os he dicho, el olor es agradable con ese tono cítrico que predomina.
Y por el precio que tiene, repetiré sí o sí.


¡¡Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

  1. Solo conocía las velas con citronela pero no está de más tener a mano este spray de Deliplus, que está muy bien de precio. Además, la prueba de que funciona está en que no te han picado los mosquitos, genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo velas de Citronela que pongo para los mosquitos y van bien .No conocía este spray que veo que es cómodo y económico, así que anotado queda
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el sábado nos dio por ir a un parque con Miguel por la tarde-noche y mira que tengo cosas para protegernos pero como fue algo espontáneo no hice nada, los mosquitos vieron chicha y me picaron más de uno y más de dos. Lo mejor de todo es que tenía un Mercadona justo enfrente, que pena no haberte leído antes y me hubiera evitado los picotazos porque además tiene muy buena pinta! Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Bravo por este producto.
    Yo soy de las afortunadas que no sufre por zancudos o mosquitos, peeeero mi familia ha de ser muy dulce que vive siempre picoteada, tengo planta de citronela , y velas pero no es suficinete, así que esta loción me viene excelente. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.