Colección Rebel Sweet de Deliplus

¡¡¡Hola Potingueras!!!


Si yo trabajase en Mercadona, les estaría dando ideas básicamente todo los ideas para futuras colecciones. Aunque la colección que os enseño hoy, hay que reconocer que han cambiado un poco los colores, en casi todo.
Yo no suelo picar en estas colecciones, pero esta vez la máscara de pestañas ha llamado poderosamente mi atención (y la de mi madre también, que es la reina de las pestañacas). Nunca había tenido una máscara de color morada, y con esta me he quitado el gusanillo.


La colección se llama Sweet Rebel, y está compuesta por:
·        Dos máscaras de pestañas (color verde y malva).
·        Tres sombras en crema (colores verde, azul y rosa claro).
·        Tres delineadores de ojos (colores azul, verde y morado oscuro).


Esta vez en la colección han prescindido de labiales y esmaltes, y es una pena, porque los esmaltes siempre tienen unos colores muy majetes (y suelen ser más grandes).
Las sombras no me gustan mucho, la textura no termina de convencerme (son el mismo tipo de sombras que las de la colección Eclipse). Los delineadores, tienen buena pigmentación, y los colores (excepto el verde) son muy agradables.
Las máscaras, tienen un pupillón de silicona. No dan mucho color, pero la malva es 100 veces mejor que la verde.

Esto es lo único que he cogido de esta colección. La máscara… ¡¡Me ha puesto ojitos!!

El envase es una preciosidad, con las rosas en diferentes tonos de malva.

La máscara en cuestión se llama “Longitud Máscara Xtreme”. Y me ha gustado, porque alargarlas las alarga.

En el mango, se puede leer el color que es (en mi caso, malva), el código de barras, y por el otro lado de la etiqueta, los ingredientes.


Luego en el envase, está escrito la caducidad (6 meses), el tamaño de la máscara (9 ml), el tipo de máscara que es, donde la han fabricado y  el teléfono de atención al cliente de Mercadona.


El pupillón me encanta. Siempre me han gustado mucho esta clase de pupillones, porque me ayuda a que no se me apelmacen las pestañas. Y las alarga muy bien. Lo único es, que no hay volumen. Nada.


En cuanto al color, está bien, aunque como podéis ver, no es un malva de decir: ¡¡¡Llevas las pestañas moradas!!! No, no se nota tanto. Y se nota solo si te pones a la luz del día, porque si no, no se nota el color.


Y junto al expositor, estaba esto:


Son los polvos de sol, edición Exotic. Tienen un color bastante curioso, pero incluso para mí, es oscuro. Aunque el packaking es chulísimo.


¡¡Hasta el próximo post!!

Comentarios

  1. Yo he tenido en alguna ocasión mascarás en esos tonos violetas o azulados y la verdad es que un ligero toque en las puntas de las pestañas le da otro aspecto al maquillaje y queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de que marca eran? Porque a mi está costando un montón encontrar máscaras que no sean negras, negras y negras. No veo ni una marrón...

      Eliminar
  2. no me gustan mucho las mascaras con este tipo de cepillo, no me apaño bien con ellas, y mercadona no me cae muy a mano asi que no voy mucho... jajaj asi me evito de pecar :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Vamos que evitas la tentación a toda costa. A mi el cepillo si me gusta, porque me deja mas peinaditas las pestañas, por decirlo así.

      Eliminar
  3. A ver si algún día me animo con una pestañina de otro color que no sea negro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo hay que hacer, salir de nuestra zona de confort y animarnos a buscar otros colores.

      Eliminar
  4. Yo he probado alguna vez también máscaras de colores y para una noche no están mal, pero a mí el negro de toda la vida es lo que más me convence. Que también será la costumbre, claro. Y la verdad es que las colecciones de maquillaje cada vez se las curran más para que sean irresistibles. Y, oye, si picas y pruebas algo nuevo y resulta que te va genial, pues sorpresas que te da la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para una noche,no. Las uso siempre. También es cierto, que le negro se ve más que cualquier otro color, pero si la máscara es buena, los colores se debería notar igual que una mascara de color negro.

      Eliminar
  5. que de cosas hay en deliplus y yo nunca voy, creo que algún día tendré que ir de excursión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, porque siempre encuentras algo que te pueda gustar.

      Eliminar
  6. Yo nunca había visto máscaras de pestañas de colores pero he de reconocer que el color malva es un color que me gusta mucho y me la compro seguro porque me encanta como da un toque especial de color a las pestañas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto otra, que es de W7 y de color azul. Pero tengo entendido, que Wet N Wild también tiene máscaras de colores, y NYX también. Si te la compras, no te arrepentirás.

      Eliminar
  7. Hola!! Estuve la semana pasada en el mercadona y no vi esta colección, una pena porque me gustan mucho las máscaras de pestañas de color morado, quedan muy bonitas para el verano, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque seguramente el expositor ya estaba quitado, pero luego lo suelen dejar por alguna balda o en algún hueco que halla para seguir vendiendo los productos.

      Eliminar
  8. Me encanta el envase de esta colección rebel sweet de deliplus, con la rosas en color malva. Es precioso. En cuanto al color del rimel, primeo pensé ¿malva? ¿llevar las pestañas moradas? pero si tu dices que no se nota tanto, entonces ya me tranquiliza y si me veo usándolo, porque seguro que da un toque original y bonito a los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó el envase, me parece muy bonito. Y no te preocupes, no se nota mucho el malva.
      Anímate y te lo compras, porque está muy bien, y como dices es un toque original.

      Eliminar
  9. La probaré!!! tiene buena pinta....a mi me molan los cepillos de silicona :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y con esa determinación ¡¡La probaré!! Pues ya me contarás si te ha gustado...

      Eliminar
  10. Pues mira, ahora me he cortado el pelo bien cortito y creo que toca lucir pestañas de colores!! me parece una idea divertidísima, el sábado cuando vaya hacer la compra semanal me fijaré a ver si hay y me lleve alguna!!

    En verano todo se vale, no? me parece muy guay! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! En verano todo vale... Incluido las pestañas de colores.

      Eliminar
  11. Ya había leído sobre las máscaras de pestañas, aunque tener uno color malva no llama mucho mi atención aunque es un color hermoso no se puede negar, de lo que mencionas solo me llama la atención los delineadores ya que se eso si me arriesgo con los colores, y los polvos de sol que había leído pero no tengo la oportunidad de probar aún, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda precioso en las pestañas... Ya te digo yo, que no te arrepentirías de comprarla. Los delineadores, seguro que te gustan porque son bonitos y vistoso.

      Eliminar
  12. La verdad es que soy amante de deliplux no conocía esta máscara, me gusta en negro no sé si está línea tendrá varios colores lo miraré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, lo tengo puesto arriba... Hay dos colores, malva y verde.

      Eliminar
  13. Pues debo ser muy clásica porque siempre he tenido máscaras negras y ahora pensándolo bien no se porque no le doy algo de color, ya que aprovecho y en ojos y labios voy cambiando no se porque no en mascaras! lo que no me ha convencido mucho es el cepillo de aplicación, no son los que le van mejor a mis pestañas, pero tendre que probar el dia que vaya, puerte suerte siempre tienen testers por ahi! y es cierto que el diseño floreado es super bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cepillo es que no suele gustar mucho a la gente, porque a mí me convence bastante.
      Pero es lo que dices, coges vas y lo pruebas en tu mano, que para eso están los testers.

      Eliminar
  14. He visto esta colección y la verdad es que está guay, Mercadona siempre tentándonos con estas cosas. Yo tengo algunas máscaras de pestañas de colores de Essence, que las quitan cuando son los discontinuados y las pillo por 1.29 para disfraces y tal. Tengo una lila del mismo color que la tuya, y una roja. Y luego tengo alguna azul también por ahí... Gracias por traernos estas novedades, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Una roja!! Como me gustaría pillar una de ese tipo...Los de Essence es que sacan algunas cosas, que solo ellos sacan.

      Eliminar
  15. Hi dear,
    i'm a new follower on your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero tiene una pinta genial, lo miraré, tendré que fijarme la próxima vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.