Compras Mensuales-Junio 2017

¡¡¡Hola Potingueras!!!
Cada vez que llega otro post de mis compras mensuales, me paro a pensar que donde se ha metido el mes…
Este mes ha sido emocionante (para mí) porque ha llegado mi primer pedido de Born Pretty. Tenía muchas ganas de probar sus placas… Y no me han decepcionado, menos una.
Y también han aparecido unas cosillas bastantes interesantes por Facebook y Deliplus…
¡¡Comenzamos!!

Deliplus
Como siempre en Deliplus, que los esmaltes no falten. Esta vez han caído tres de la “nueva” colección California. Lo he puesto entre comillas, porque esta colección ya salió el año pasado, pero no había tantos colores como los que han puesto ahora.
Yo he caído con tres esmaltes de los nuevos colores:


Otra compra necesaria, ha sido la base de vitaminas. Tanto a mi madre como a mí, se nos abren las uñas en capas, y a mí me fastidia un montón. Y nos recomendaron este, para protegerlas más contra los esmaltes.


Y por último, este caprichito de la última colección. Es una máscara de pestañas de color malva. Cuando he visto el color, me he quedado loca. Me gustan mucho las máscaras de pestañas de colores, y malva (o morada) no tenía ninguna.
Os hablaré de ella, y de toda su colección en breve.


Y por ultimísimo, (que lo podéis leer la review desde el Jueves pasado) este body spray de Citronela. Lo mejor del verano.



Born Pretty
¡¡Mis primeras placas de Born Pretty!! Bueno, y también de Nee Jolie. Me encantan todas las placas que me he comprado, aunque una ha salido un poco rara…
Os iré escribiendo algunos posts, a medida que vaya usándolas.


Mercadillo Potinguero
¡¡Otra vez he caído!! Lo mío no tiene perdón de Dios… Encuentro una ganga, y justamente me la encuentro yo.

Esta vez ha sido tres brochas de colecciones de Essence y Catrice, muy chulas. Y como perla, un iluminador de Wet N Wild.
Del iluminador, sí tendréis un review, pero quiero esperar a poder conseguir el otro iluminador que hay, Precious Petals.

En cuanto a las brochas, aquí tenéis unas fotos para que veáis como son, aunque seguramente las habréis visto más que de sobra:
·        Blush Brush de Essence



Es la que más ha gustado de todas. Es de la colección “Wake Up, Spring” del año pasado, y fue de lo más vendido de toda la colección. Su precio fue de 3,59 €, y yo la he comprado por 1,00 €. El pelo me parece muy suave, y pero la brocha en sí, me parece una monada.
·        Highlighter Brush de Catrice



Esta la he podido ver hace poco, en Abril (más o menos). Es de la colección “Marina Hoermanseder”. Es una brocha interesante, la pena es que el dibujo de la brocha, se va borrando a medida que lavas la brocha. Es más suave que a la anterior, y también más cómoda de usar. Su precio era de 4,50 €, y yo la compré por 1,00 €.
·        Strobbing Brush de Essence



Otra colección reciente. Esta brocha pertenece a la colección más brillante que ha sacado Essence, “Glitter In The Air”. Dice para strobbing, pero según la web de Essence, es perfecta para el colorete y el iluminador. Esta es la que menos me ha gustado de todas, porque el pelo es muy poco tupido. Su precio era de 4,19 €, y yo la he comprado por 1,00 €.

Avon
Hace cosa de un mes aproximadamente, participé en un concurso de uñas de Avon, y a las 200 o 500 primeras en participar, se les regalaba un labial. ¡¡Y a mí me ha llegado!!


Me llegó únicamente lo que veis, la carta y el labial en su cajita. Nada más. El labial pertenece a la colección Mark, que la sacaron hace un par de meses.
Os escribiré una review, porque me he quedado sorprendida con la nueva calidad de los productos de Avon.

Youzz
¡¡¡Otra campaña!!! Esta es la segunda vez que me cogen en Youzz. El año pasado me cogieron para el aceite de Revlon (a mí y a media España más), pero se me olvido publicarlo en el blog (¡¡Desastre!!).
Esto es todo lo que viene en esta campaña:
·        2 cajas con tres toallitas cada una. La caja que está o estará a la venta, tendrá 10 toallitas.


·        20 sobres con una toallita de muestra para regalar a tus amigas o amigos (nunca se sabe quién pone la lavadora).


·        La guía de la campaña, la bienvenida a la campaña y los cuestionarios.


Las toallitas están muy bien, y no esperaba que fueran tan gruesas. Ya las he utilizado, y funcionan, aunque sigue pareciéndome una cosa rara.



¡¡¡Hasta el próximo mes!!!

Comentarios

  1. que mona la brocha de catrice
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal la brocha, y es cómoda de usar. Para mí eso es importante.

      Eliminar
  2. Nos tienes que enseñar manicuras con esas placas!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los colores de los esmaltes, es que nunca voy al mercadona, y lo de las toallitas a ver si lo pruebo que todo el mundo habla y me da curiosidad de saber si realmente funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Mercadona saca unas cosas... Las toallitas están muy bien, y si tienes oportunidad de probarlas, si que te las recomiendo.

      Eliminar
  4. Yo quiero ese rimel malva!!! me parece lo más!!
    Y los esmaltes muy veraniegos, también me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!! Es lo que tiene Mercadona... ¡¡Que gustan mucho las cosas que sacan!!

      Eliminar
  5. Cuantas compras. Me interesan algunos esmaltes y las brochas estan originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es poco... Los esmaltes están muy bien, porque es para que te duren el verano. Y las brochas ya ni te digo.

      Eliminar
  6. Woooooah
    Las toallitas son súper geniales, no lo sé, jamás había escuchado de ellas y suenan asombrosas.
    En segundo lugar las brochas tienen un formato muy innovador, me gustan bastante.
    No sabía que habían bases vitalidad, muchas gracias por el tip.

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las toallitas estan muy bien, y funcionan, aunque se me hace raro que nunca hayas escuchado hablar de estas cosas. Las brochas son raras, pero son cómodas y fáciles de usar.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me han encantado tus compras mensuales, a mi también me encantan los esmaltes de Deliplus y esta colección California ya la conocía y me encantan, es verdad lo que dices que el año pasado no tenia tantos colores como los que hay este año y los tres que has escogido tu me encantan. También me han gustado mucho las tres brochas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! ¿Te acuerdas de la del año pasado? Este año los colores son mas llamativos...

      Eliminar
  8. ¿Un body spray de citronela?Donde lo has comprado y por cuanto?
    Hoy acabo de comprar las pulseras de Isdin de citronela en la farmacia para repeler insectos pero cada cartucho solo dura 15 dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body spray es del Mercadona, y cuesta 1,35 o 1,50 €. Y te aseguro que no pican... Y funciona, simplemente que huele a Citronela, y si eres muy sensible a los olores, te va a afectar un poco.

      Eliminar
  9. Me encantaron las brochas, soy amantes de ella cada vez que consigo una tienda que las venda las compro, la mascara de pestaña también llamo mi atención, me parece que conseguiste varias cosas a un buen precio, lindas opciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me alegro de que te haya gustado. La máscara está super bien, y las brochas han sido las gangas del mes.

      Eliminar
  10. Unas compras muy interesantes. El body spray de citronela lo tengo y me gusta mucho.
    Me ha llamado la atención la máscara de pestañas color morado así que cuando la pruebes nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El body spray es que está genial, y mejor que el repelente de insectos. Huele un poco mejor, viene mas cantidad y es mas barato.

      Eliminar
  11. La bruma de citronella la tengo apuntada para comprarla mañana, que al peque me lo han comido los mosquitos este finde y me han dicho y he leído que funciona a las mil maravillas para tenerlos alejados, espero que me funcione igual de bien que a los demás.
    Las toallitas de Youzz también las he probado y me parecen fantásticas, nunca pensé que saldrían tan coloridas y con ropa que llevaba más de 20 lavadas seguro, ¡¡¡aún siguen dejando!!! Sin duda, las compraré cuando se me acaben las que me han mandado.
    Y las brochas... Me han parecido ideales, sobretodo la de essence con el mensaje de Wakeup.
    Muy buenas compritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas que funciona!!! Yo ya voy por mi segundo bote.
      Las toallitas están muy bien... Aunque mi ropa no suele perder mucho color.
      A mí también me han gustado mucho las brochas sobretodo la de colorete.

      Eliminar
  12. hola! que de cosas! del mercadona me quedo con la mascara de pestañas no tengo ninguna en ese color y no sabia que la habia! tengo ganas de ver las manicuras que haces con las pplas y a ver cual es la que te salio rara, a mi de momento ninguna me salio mal. Las brochas de Enssence y Catrice molan mucho tienen una pinta estupenda y enhorabuena por la segunda campaña de Youzz, esas toallitas son muy utilies. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la máscara está muy bien, y también me la cogí porque no tenía ninguna de ese color.
      En Septiembre cuando vuelva, podrás ver lo que he hecho con las placas... Tengo todo el mes por delante para hacerlo con tranquilidad.

      Eliminar
  13. Al final me vais a hacer pecar con más brochas de essence y catrice, tengo una de ojos de essence pero no me gusta demasiado :( Yo estuve echando un ojillo a la nueva colección de esmaltes de deliplus pero la verdad es que ningún color me llamó la atención, solo el rosita que enseeñas y ya tengo dos muy parecidos. Geniales tus compras de este mes <3

    ResponderEliminar
  14. Hola maja, lo tuyo es encontrar chollos y lo demás tonterías. No he probado ninguna de esas brochas pero la verdad es que la segunda, la de Catrice, me ha llamado bastante la atención y qué quieres que te diga pero por el precio que tienen merece la pena probarlas. De los esmaltes me quedo con el color lima y otra cosa que me llama mucho son las toallitas esas de Iberia Protect, tiene pinta de funcionar genial. Muaks

    ResponderEliminar
  15. Yo confieso que he pecado este mes, ya estoy editando las fotos a ver si las publico, ya que no tengo costumbre de subir hauls de potis ;) La brocha de Catrice se ve super suave. El spray y las placas de estampación ya lo había visto y como no, no podían faltar esmaltes de Mercadona, ¿eh? Que nos vamos conociendo jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)

    De todo tu compra me han encantando primero las brochas de Essence y Catrice, se ven super curiosas!!.. pero la de Wake Up spring, que te ha sido una ganga en 1 euro, como dices es una monada.

    Las toallitas de Youzz son muy buenas, al inicio no estaba muy convencida de usarlas, pero me di chance y si, ha sido muy buenas para atrapar los colores de mis prendas, yo también pensaba que era raro jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.