martes, 11 de julio de 2017

Máscara "No Plumps" de Collection

¡¡Hola Potingueras!!
Acabo de encontrar la peor máscara del mundo potinguero. Se llama No Clumps y es de la marca Collection. Es el peor euro invertido de la historia de los rímeles.

No sé qué es lo peor de esta máscara, que no te hace prácticamente nada en las pestañas, o el pestazo a gasolina que tiene.

Me costó 1,00 € en Primor.

 

El packaking es de color rojo, y el envase es delgadísimo para ser un rímel.
En la tapa hay una etiqueta con el tono que es (black 1) y el código de barras. Detrás de la etiqueta, los ingredientes no estaban, solo la caducidad (6 meses) y poco más.


En el envase, pone el nombre de la máscara, el de la marca, una mini-reseña, la cantidad que viene (8 ml), la caducidad, los datos del fabricante y de la marca.


El pupillón es el principal motivo por el que me cogí está máscara. Tenía muchas ganas de probar uno de silicona. Es flexible y alarga las pestañas que da gusto, pero el volumen es totalmente inexistente.


La máscara en sí, no vale ni para una urgencia. El olor que tiene ya hace que no tengas ganas de volver a usarla en tu vida.
No da un color negro potentorro ni aunque la maten. En fin, no hay mucho que contar, porque es lo menos que dan de máscara. Pero por el precio que tiene, no es una pérdida importante.
Y otro dato a tener en cuenta, es que tarda la vida en secarse.


¡¡Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. Pues que chasco, gracias por la entrada así ya vamos avisadas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan las que tienen el gupillon gordito la verdad, pero vamos viendo lo que dices... no la compro ni loca jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. jolin que rabia da cuando sale mal algun producto, es bueno saberlo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.