lunes, 17 de julio de 2017

Mi primer pedido a Born Pretty Store

¡¡Hola Potingueras!!
Me ha costado hacer un montón este pedido. Tengo que decir, que ya no soy habitual de las webs chinas, ya que no me llegan las cosas que pido (llevo 6 meses esperando un set de brochas de difuminar, que no va a llegar), y como en Born Pretty tienes que pagar por el envío, pues me echaba un poco para atrás. Y luego vi una publicación, de Beatriz (del blog Beatriz Cosas de Chicas) de que le acaba de llegar un pedido de Born Pretty, y le pregunté cuanto le tardaba en llegar, y eran unas tres semanas aproximadamente. Dicho y hecho, me hice un pedido de placas de estampación y me llegaron en 3 semanas por correo certificado.



Las placas que pedí, son de Born Pretty y de Née Jolie. Quería probar por fin estas placas, y me he quedado al 95% contenta. Me muero por probar más cosas de Born Pretty, como los esmaltes holográficos, los de camaleón, los de estampar… Y me quiero iniciar en el mundo de las uñas en gel. Más que nada, porque tengo unas ganas de hacerme una manicura Mirror…
Lo que no entiendo, es porque en España no podemos elegir el envío gratuito. Está muy bien que llegue por certificado porque así no se queda en el buzón (mis vecinos tienen las manos muy largas), pero a lo mejor no todo el mundo quiere pagar un certificado. Por lo demás, sabes que llegar, llega, porque va por certificado, y también porque te dan un número de seguimiento para poder saber dónde está.

Todas las placas vienen con una funda de cartón:
·        Las de Born Pretty, vienen en la parte delantera con el nombre en grande y debajo lo que es (una placa de estampación de uñas de colección).


Por la parte de atrás, vienen el nombre de las cuentas de Instagram (@bornprettystore y @bornprettystorestamping), instrucciones por imágenes para hacer una estampación, que el envío es incluido (a no ser claro que vivas en España) y la web (www.bornprettystore.com).



Pero solo en las fundas de las placas cuadradas y rectangulares, vienen las instrucciones por escrito como podéis apreciar en las fotos.
·        La de Née Jolie es más sencilla, en la parte delantera viene el nombre y debajo la web (www.neejolie.fr). En la parte de atrás, un boquete supergrande, que los envíos son gratuitos y las cuentas de Instagram (@neejolie y @neejolie_nailart).


También me ha extrañado, que detrás de algunas placas (todas menos las que tienen el plástico pegado) lleven una pegatina y estampada con la web de Born Pretty.


El protector me costó un triunfo quitarlo. Con ayuda de unas pinzas, lo conseguí quitar. Todas, pero todas, llevan este protector azul.

 

Está son las placas que cogí:
·        NJX-007


Ésta es la de Née Jolie. Es de estilo polinesio, porque me vuelven loca los estampados que tienen. Hay otra, también de esta marca, pero con tótems.
Los detalles de esta placa, son chulísimos, sobretodo la cara de en medio, y las cenefas ya ni os digo… Adoración absoluta con esta placa.
Y lo que más me gusta, es el plástico que viene pegado a la placa. Le da mucha firmeza a la placa, porque tengo una que no tiene el  plástico, y es como si se me doblara. Me costó 2,35 € y la podéis comprar aquí.

·        Cake BPX-23


Mi primera placa cuadrada. Y es toda de dulces… ¡¡Ñam Ñam!! Los motivos chiquititos, me dan mucho juego para poder hacer reverses, y que queden chulos y bien coloridos. Y los diseños grandes, ya veréis lo que les voy a hacer a las fresas.
Esta debe de ser de una colección dedicada a los dulces, por el nombre. Me costó 1,99 € y la podéis comprar aquí.

·        BP-L048


Otra tribal que se me ha cruzado por el camino. Esta vez en vez de polinesios, se podría decir que me he ido de paseo por el mundo Inca o Maya.
Muchos de los diseños son grandecitos y también abundan los detalles y las cenefas. De hecho el primer día, utilicé esta placa para hacerme mi primera estampación.
También viene con el plástico pegado detrás. Me costó 2,35 €  y la podéis comprar aquí.

Las siguientes placas que vienen son de un set, en el que venían las cinco juntas. Me costó 3,63 € y la podéis comprar aquí.

·        BP-73

La placa de la discordia. Es la única que me ha venido mal. No consigo hacer un carajo con ella. Les he escrito a Born Pretty, y anda que no me mandan instrucciones (que utilice distintos estamapadores, que lave la placa y el estampador con jabón…) de todo.
La mala suerte, es que cogí este set por esta placa, y la muy  va y no funciona. Con lo bonitos que son los diseños de las florecillas…

·        BP-11

Esta placa me va a dar muuucho juego… Con esta tengo planeados hacer unas estampaciones degradadas de colores… A tope.
Me gustan mucho esta clase diseños, no sé porque. El de la estrella y el corazón son los que más me gustan.

·        BP-09

A esta la llamo, “Florecillas Nórdicas”. Yo no sé a vosotras, pero a mí estos diseños me recuerdan un montón a Ikea. Y ya se me está ocurriendo una idea para hacerme un estampado Ikea… 100% nórdico.

·        BP-77

¡¡Mi placa preferida!! Desde el momento que la vi, supe que tenía que ser mía. Me gustan mucho este tipo de diseños geométricos. Y estos me gustan mucho. Sobretodo hacerlos con colores que destaquen mucho.

·        BP-15

Esta era la que menos me gustaba, pero desde que hice una manicura… Ha pasado a ser una buena opción para estampar. Ya veréis lo bien que queda la estampación del rostro de Marilyn Monroe.



     ¡¡¡Hasta el próximo post!!!

26 comentarios:

  1. que buen pedido!! me encanta todo!! jajaja ya sabes que yo soy muy fan de las plaquitas y las estampaciones :P
    deseando ver manicuras con todo este material
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Ya sé lo que te gustan las plaquitas... No te preocupes que lo tengo todo enjaretado y montado para que veáis las manicuras con estas placas.

      Eliminar
  2. Qué belleza! Quiero todo, ojalá pronto nos enseñes cómo se ven en una manicura, qué ansias.
    Yo llevo un tiempo queriendo hacer un pedido pero me da pereza esperar tanto tiempo a que me lleguen las cosas, que cada que pido a alguna tienda china me llega después de dos meses (vivo en México), pero venden cositas preciosas, tengo que animarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto podréis ver las manicuras con estas placas. Pero si que te recomiendo hacer un pedido, porque da mas confianza el saber que viene certificado y no preocuparte de si te lo roban del buzón o no.

      Eliminar
  3. no conocía obviamente Born Pretty Store, tu pedido de placas de estampación me parece muy acertado casi al 100% Cake BPX-23 me encanta, es mi preferida, pero para una torpona como yo en tema uñas la BP-77 me parece con diseño muy grande, aunque seguro que alguna cosa chula se te ocurre y nos sorprendes próximamente en alguna entrada ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa Cake es muy bonita y quedan los diseños perfectos. Ya verás la manicura tan bonitas que he hecho...

      Eliminar
  4. Gracias por compartirnos tus compras. Son muchas plaquitas y cositas para estampación que seguramente tendrás que enseñarnos como es que lo has utilizado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el hecho de que llegue el pedido por correo certificado, ya que de esta manera llega directamente a casa sin ningún tipo de intermediario. Además los estampados que has escogido me encantan, el polinesio sobretodo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que el certificado es perfecto para que no haya ningún problema. Me alegro de que te hayan gustado los estampados, yo también me he quedado encantada con el polinesio.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantan las placas y que bueno que haya llegado todo en orden con Born Pretty. La verdad es horrible esperar un producto y que no llegue más, en eso te entiendo perfectamente, asi que sin dudas se puede confiar en la empresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es justamente lo que me ha pasado con unas brochas de difuminar... ¡¡Qué no han llegado!!
      Por eso prefiero cogerme las cositas en Born Pretty antes que en otra web china.

      Eliminar
  7. Hola!!! Vaya pasada de placas de estampación, yo aun no me he atrevido a usar una porque soy muy torpe pero las tribales, la de dulces y la última con Marilyn Monroe de born pretty, me han encantado, seguro que les sacas mucho partido, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás la manicura que he hecho con Marilyn... ¡¡Me quedó superchula!!

      Eliminar
  8. Hola! conozco bien la tienda de Born Pretty compre varias veces y tiene cosas chulas y no es muy cara. Yo tambien tego la placa bp-77 y me gusta muchisimo, da mucho juego. la placa de los pastelistos es una monada, tengo ganas de ver que haces con esas fresas. Tengo ganas de ver el rostro de Merilyn, porque a simple vista es la placa que menos me llama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene Born Pretty... ¡¡Que no es caro!! Y es perfecto para poder comprar placas de estampación.

      Eliminar
  9. Bonito pedido! Muy chulo todo! Es una tienda china? Pues no la conocía, es verdad que en otras a veces no llega o llega equivocado pero no me ha pasado nunca de momento, he tenido suerte. Pero como dice Meyrilu da pereza a veces esperar tanto... Espero a ver tus trabajitos, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Born Pretty si es una web china, y tienen sus propias placas de estampación y cositas de uñas.
      Muy pronto podrás ver como quedan las estampaciones.

      Eliminar
  10. Yo igual que tú, no he sido muy fan de comprar en páginas chinas pero, al ver tantas bloggers que recomiendan, ya me le he medido últimamente y no me ha ido mal con los pedidos. De tus placas, me han gustado todas, cada motivo me lo imagino que van a quedar lo más de divis tus manitas, espero que en un post nos puedas mostrar todasss, la única que no me gustó fue la cuadrada de dulces, no es mi estilo pero creo que para las más jovencitas vendría genial; ojalá puedas resolver lo de tu placa de la discordia...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es una buena idea... Enseñaros en un post todas las manicuras hechas con estas placas. No se me había ocurrido ¡¡Gracias!!
      En cuanto a la placa de la discordia, no veo nada claro, porque lo único que dan son pegas.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Que bien que lo manden todo protegido, 3 semanas parece mucho pero vale la pena si el envío llega en buenas condiciones y te gusta
    A mi me encantan los diseños de placas de estampación que has elegido, son muy bonitos todos, y además muy diferentes entre sí. Confieso que mi favorito es el de los dulces, es que me pierden jeje
    Ya tengo ganas de ver todas las manicuras que vas a crear con estas plaquitas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo prefiero saber que son tres semanas que no mes, o mes y medio como tardan en Buyincoins o Ebay. Eso si es eterno... Y mas si no sabes si te va a llegar o no.

      Eliminar
  12. Hola wapa! Yo tengo muchas cosas de Born Pretty Store y a mi me encantan. A mi siempre me tarda un mes en llegar las cositas y nunca jamas se me ha perdido un pedido con ellos. Las cositas que tu tienes me enamoran, no veas que pila de placas chulas te has pillado. Mi favorita es la NJX-007
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me pasaré por tu blog para cotillearlas... A mí afortunadamente no me tardó un mes, y con el seguimiento se me hacía mas interesante, porque cada x días cambiaba de estado.
      La de Neé Jolie está muy bien, si te la pillas ya verás que chula es.

      Eliminar
  13. ¿La placa de Nee jolie es la que he usado yo en mi última manicura, no? Y luego la última de BP también la tengo, pero la pillé por Aliexpress y tiene los dibujos grabados de aquella manera...A ver con qué nos sorprendes, ya tienes placas de estampación para una buena temporada, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, te escribí un comentario. Con la última nunca te he visto ninguna manicura, creo recordar...
      Ya lo creo que tengo para una buena temporada, pero seguramente en a finales de Agosto me haga otro pedido, porque he visto que en la web hay un apartado de saldos y he visto un montón de cosas que me pueden interesar.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Pero no dejéis enlaces de ningún tipo y comentarios que falten al respeto, ya que no los publicaré.