Nail Polish de W7

¡¡¡Hola Potingueras!!!
¡¡Me encanta este esmalte!! Se ha convertido en uno de mis favoritos para toooodo el verano. Aunque si no se le echa un top coat, no dura mucho, pero por el color que tiene y lo grandote que es, a mí me merece la pena.


Lo encontré de chiripa en un Primor. Estaba mirando y remirando en la zona chachi, y ví que había estanterías con quitaesmaltes debajo, y me agaché a curiosear y ví el esmalte detrás de todos los quitaesmaltes.
Solo estaba este, y en la web no se venden. Aunque si he podido ver que se venden en otras webs, y tienen un precio de entre 7,00 y 9,00 €. Afortunadamente yo lo compré por 2,00 €.


El envase me parece supercómodo de utilizar, ya que tiene una forma que se adapta perfectamente a la mano. Y dato aparte, a mí me recuerda un poco a los esmaltes de Opi.
En la etiqueta de capuchón, viene el tono del esmalte (76 It´s Pink), el código de barras, la advertencia de agitar el esmalte antes de usar, el icono de producto inflamable y la caducidad (18 meses). 



En el envase, está escrito los ingredientes, otra vez el icono de producto inflamable (empiezo a preocuparme con tanto simbolito de producto inflamable), que no testa en animales, los datos del fabricante y de la marca y la caducidad.
Y en el otro lado del envase, se puede ver el icono de W7, lo que contiene el envase y el tamaño (15 ml).


En cuanto al esmalte, para que te dure bien, tienes que echarte un top coat, sí o sí. Porque de lo contrario, te va a durar un asalto. Pero aun así, es un esmalte que me gusta, porque tiene un color bien bonito. Y desde que lo tengo, siempre está presente en alguna manicura, ya sea como base de la manicura, o para la decoración.


Lo único, es que parece ser que en Primor no lo suelen vender de forma continua, y en las otras webs, me resulta demasiado caro. Pero si lo vuelvo a encontrar, me lo cogeré sin duda.


¡¡¡Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. me gusta mucho el tono, pero me he sorprendido lo que nos dices de la diferencia de precio, que pasada.... madrecita, por dos euros vale, pero por nueve creo que ya no tanto jejeje
    esta marca no la he probado en esmaltes, si en otros productos, y está bastante bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el color es bien bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. qué suertuda! el color es precio y con ese precio.... pues mucho más!!! un besazo enorme
    Pd. necesito un primor en valencia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. no conocía este producto de w7, la verdad es que tema uñas soy bastante pez, pero es un tono para verano muy bonito, sobre todo si estás con un toque dorado, el precio es alucinare, pasaría a tener las tres B

    ResponderEliminar
  5. ¡Que color mas veraniego! es de locos pero aun no probé nada de la marca W7!!!, sobre la duración a mi me pasa con todos los esmaltes que uso, me duran un par de días, máximo 3, pero este color merece la pena totalmente!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo color! Especial para el verano!

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso, aunque como comentas tienes que ponerle un top coat, vale la pena! es un color muy de verano y muy llamativo, junto con el turquesa es de los que más me gustan cuando vienen estas epocas de sol y playa. Me anoto que vale la pena si lo compras en Primor, es una web que tengo guardada pero que luego no miro casi nunca porque me gustan tantas cosas que... y ya no te digo si voy a la tienda!!! pero claro, la diferencia de precios hace que te plantees solo cogerlo ahi, porque por 2 euros... una suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color de esmalte de uñas, es muy bonito, favorecedor y veraniego. No conocía la marca W7 pero veo que tiene un bueno color y tu lo pudiste encontrar a un precio muy bueno. Me gusta que comentes que tiene un envase fácil de utilizar y con una forma que se adapta a la mano, porque no todas las marcas lo tienen en cuenta a la hora de diseñar el envase de su producto

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que de W7 lo primero de todo que probé fueron esmaltes de uñas, hará unos 4 años, que sacaron una colección donde había unos clones muy chulos de la marca Nails Inc. y su cole Sprinkles. Me animé con el tono "Mosaic" y se vinieron otros dos acompañando a éste. Me gustan mucho y me recuerdan a los OPI también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el color! Muy veraniego!

    ResponderEliminar
  11. ¡Serendipia pura! Menuda suerte has tenido en encontrarlo, como dices, el color es más que divino, una pena que no lo vendan en su web, espero tener la misma suerte que tú en mi próxima visita a Sally, que es donde yo me pierdo XD

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias por compartir, yo no conozco esta marca, pero apreció mucho que me des esta información porque justamente estoy buscando un tono coral (como el que nos presentas) para usarlo en mis días de playa, es ideal para el verano, se ve divino cuando estas bronceada.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, ahora para verano es ideal y si estás morena mejor....El precio es inmejorable verdad! Yo ultimamente utilizo top coat con todos para que me duren bien. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es un color precioso. Me parece muy curioso la marca de W7 que siempre hace clones de todo! jejeje pero por 2€ está muy bien! aunque no dure mucho... Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapi! He oído bastante sobre W7 y no tardaré mucho en probarlo 😂
    Este nail polish de w7 se ve espectacular ¡¡¡ y como dices...aunque no dure mucho sin un top coat..pot el tamaño vale la pena. Un besito y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  16. No entiendo que siendo W7 sea tan caro este esmalte en otras webs, por 2 euros bien, pero no creo que merezca pagar más por lo que nos cuentas que dura y que necesitas top coat. El tono "It's pink"... más veraniego no puede ser y tiene que quedar bien tanto para piel blanquita como morena, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola, el color es precioso sun duda pero me pasa como a ti, que a su precio original me resulta caro, yo suelo usarlos de 2 o 3 euros, no me merece la pena pagar más porque me terminan caducando, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  18. ¡Ala, qué chulada! Me encanta el color. Creo que es ideal para el verano y que queda súper molón y chulo. Voy a echar un ojo a los esmaltes de W7 porque este me ha gustado muchísimo. Aunque soy un desastre pintándome las uñas. ¡En fin! Gracias por enseñarlo, guapa! Un besito. :)

    ResponderEliminar
  19. Ya te comenté la semana pasada que me encanta tu fondo del blog!! En cuanto al esmalte no tengo ninguno de la marca pero si tengo paleta de sombras y labiales y tengo que decirte que me encantan!! El esmalte me parece ideal y súper veraniego, a ver si me hago con alguno un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No he probado ningún esmalte de W7 pero tengo muchas ganas porque he oído maravillas de esta marca sobretodo de las paletas y por la buena relación calidad precio que tienen
    El tono es ideal, sobretodo ahora en verano, es un color que aporta mucha luz. Gracias por el consejo de aplicar el top coat para que dure más
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.