featured Sombras de ojos

Blazin´ Palette de W7

octubre 01, 2018La Leonera Potinguera


¡¡¡Hola Potingueras!!!
Los planetas por fin  se alinearon para mí… ¡¡Ya tengo mi Blazin´!!



Y no estoy exagerando, porque ha sido una paleta muy difícil de conseguir. Nunca estaba disponible en la web, y en la tienda era misión imposible.
Hasta hoy… Porque por fin, la he conseguido. La espera, desde luego, ha merecido la pena. Me encanta la paleta, tiene unos tonos tierra preciosos, y para mí que tengo los ojos verdes, es perfecta. Me potencia el color de mis ojos 1000 veces más.
En cuanto al precio, sabía que era barata, pero no sabía que era taaaan barata… 4 euros. En tienda.

El packaking es de los que me gusta. De lata. Las de cartón están bien, pero yo sigo prefiriendo las que son de lata, porque se limpia mucho mejor (sí, lo admito, soy de esas que limpian su maquillaje, día sí, día también)
En la tapa, viene el nombre de la paleta, en tamaño xxxl, para que la veas incluso sin las gafas.


En la parte de atrás, viene escrito el nombre de las sombras, los ingredientes, la caducidad, los datos del fabricante…


Dentro de la paleta, sólo están las sombras y el pincelito. Fin. Así me gusta, lo más minimal posible.


Y también se podrían ahorrar el pincel. A mí siempre se me cae la dichosa almohadilla.


En cuanto a las sombras… Pues están muy bien pigmentadas. Se trabajan muy bien, y las mates me encantan. Eso sí, me la eché con una sombra en crema debajo, y me duró todo el día. Me quede encantada de la vida. A mí desde luego me está haciendo un buen uso. Como os he dicho, las sombras son perfectas para mi color de ojos. Y mi preferida sin duda es la HotAF, que es la penúltima sombra. Tiene un color muy, pero que muy chulo.
Para mí es una maravilla de paleta, y sin duda, le voy a meter mucha tralla este invierno.



¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. La tengo y me gusta muchísimo. Creo que de calidad está genial para el precio que tiene

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por mi tono de ojos y piel siempre me.han dicho también que los tonos tierra aon loa que mejor me van así que viendo que eata paleta pigmenta tan bien..apunto el.nombre para cuando la.vea

    ResponderEliminar
  3. Con esta paleta estoy en duda! Dicen que es super buena y por ese precio ya ves... Pero es que tengo tantas con colores parecidos que no sé yo si invertir en alguna otra de Makeup Revolution por ejemplo... Estoy en un sin vivir jajajaja. Un besote, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Qué bonita paleta! Yo ya tengo dos de la marca W7 y estoy totalmente inlove! Esta concretamente no la tengo pero los tonos me parecen súper bonitos y más para el otoño. Me hizo gracia que comentaras lo del pincelito porque a mi me pasa también. La esponja acaba siempre rota! Al final la quito directamente y hago uso de otros pinceles que me van mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. yo me la compré toda ilusionada, pero al trabajar las sombras muchas se convertían en la misma, quizás por la poca variedad de tonos, más tarde llegó a mi poder la heat, y pude comprobar que hay sombras que se parecne y otras que no, así que esta se la regalé a una amiga.

    calidad precio está muy bien, pero como clon no la veo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabes las ganas que le tengo a la paleta Blazing de W7.
    Como bien dices, siempre la encuentro no disponible en mi tienda usual, vamos donde suelo comprarlas. Pero vamos, tengo puesto el aviso para cuando esté. Que espero que sea pronto o me veré obligada ha cambiar de tienda jejeeje.
    Los colores de la sombra me encantan. Se adaptan al tipo de colores que uso, así que genial (es que las hay que no todas me gustan...)
    La picmentación es buenísima por lo que veo, además que venga en formato lata me gusta.
    Lo que no me guste es el pincel, bueno la parte de la almohadilla. Me pasa como a ti, siempre se me caen así que no los uso.
    Voy a ver si la encuentro ya que me has hecho entrar más ansias por tenerla jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La blazin es la paleta que más me gusta de W7 de las que han sacado hasta la fecha. Son tonos que utilizo, más o menos los tengo en otras sombras mono o paletas, por eso no he caido. Pero me gusta que tenga el envase de lata, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No tengo ninguna paleta de W7 pero cada vez las veo más por las redes y se me hacen más atrayentes. Esta que tu tienes no la conocia pero me ha resultado muy bonita! bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los tonos de esta paleta, soy mucho de marrones y tonos tierra y me encantan! Parece que está muy bien de precio, quizás me anime a buscarla

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que bella paleta, creo que es justo mi tono de colores, o sea son mis favoritos y tengo como 5 paletas en esos tonos, entonces creo que ahorita me conviene un poco arriesgarme con una en tonos rojos o rosas vibrantes, pero es bellisima, ademas super accesible, la buscaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holi! pensé que era un chocolate cuando vi la primera imagen .. luego me di cuenta que no!!
    Ohhh los colores son muy bellos yo también quiero pero son difíciles de conseguir tanto así?
    me enamoré
    bisous

    ResponderEliminar
  12. Esta paleta me ha sorprendido y muy gratamente , es más sus tonos son de los que más suelo utilizar y lo vi en primor y me la lleva y no tengo queja ninguna. Ademas tienes mucha razón, son de las sombras que tienen un grado de pigmentación que es muy aceptable.

    ResponderEliminar
  13. He visto esa paleta bastante en insragram, nl sabía que era complicadede conseguir, pero que bueno que hayas podido hacerte con ella, los colores son preciosos y si tus ojos son verdes vas a lograr un contraste muy bonito! El precio es realmente una ganga y la pigmentación se ve muy buena.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa!
    Vuelvo a repetir el comentario, porque no sé si se ha mandado...
    La verdad es que son una maravilla las paletas de w7, no solo esta, por la calidad precio que tienen. Esta es la que más me llama por las tonalidades que tiene, que son las que suelo utilizar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Creo que para mi es excesivo ya que no utilizaria ni la mitad de los colores, aunque me encantan los colores tierra, pero si puedo dedir que ya tengo un posible regalo de navidad para mi prima, ella siempre va perfecta y le encanta ir a la última y creo que con esto lo ira

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo tambien la tengo! de hecho me lance y compre dos de W7, pero mi preferida es la otra, mas que nada porque no soy mucho de estos colores y aun asi, la uso bastante a menudo! eso si, calidad precio colores es ideal, sin ninguna duda!

    ResponderEliminar
  17. Normal que siempre esté agotada, me parece realmente preciosa con unos colores muy favorecedores, aunque a mi tb me gustan en plan mínima, sí echo de menos un espejito jejeje y bueno si de precio está bien ¡habrá que tomar nota!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios. Please, no dejéis ningún enlace
en el comentario, porque se considera spam.

Las entradas + populares